Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

7 de enero de 2008

Ruiz Manuel: Otra vez en México

Según ha comunicado la empresa de Mexíco, el matador español "Ruiz Manuel" , natural de Almería, va a volver a torear en el coso mejicano el próximo domingo, despues de la grata impresión que dejó el día 23 de diciembre, dando una vuelta al ruedo. Actuará junto con "El Zapata" y Omar Villaseñor, ámbos triunfadores de la Plaza México, y con gran ambiente, y que se enfrentarán a una corrida de toros con el hierro de San Marcos, propiedad del Arquitecto Igancio Garcia Villaseñor.
En la temporada 2007 esta ganaderia ha lidiado en:
Puerto Vallarta, dia 19 de diciembre: para Jesús Amaro (ovación tras aviso), Miguel Giménez (oreja), Eloy Mandujano (ovación) y Luis Conrado (ovación tras dos avisos)
Jueves, 5 de abril: (desiguales en presentación y descastados), para Leonardo Benitez (silencio y palmas tras aviso), Alfredo Rios (palmas y oreja) y Jose Luis Angelino (silencio tras dos avisos y palmas).
Domingo, 9 de diciembre. Encuentro Nacional de Escuelas Taurinas. para Javier Gallardo, (ovación); Leo Valadez, (oreja); José Mari, (oreja); Paola San Román, (oreja); Carlos Rodríguez, (oreja) y Emilio Macias, (ovación).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El ganao debe ser de garantia, pues hay que ver quién lo ha lidiado...y aquí todos tan contentos. Suerte y no te pse ná.

Anónimo dijo...

Suerte,que todo salga bien. La verdad es que el ganao lo han lidiado desconocidos para mí.