Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

9 de enero de 2008

Iniciativa para aficionados al toro en Granada


Se ha presentado en la ciudad de Granada el primer curso oficial para formar aficionados que se inaugurará el próximo día 17 de enero, y que lleva por título 'Los Toros desde la Barrera'. Esta idea la desarrolla el Aula Taurina de la ciudad de Granada y esta patrocinada por Caja Granada y la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.
El fin de esta iniciativa es formar a los amantes y aficionados de la fiesta nacional, y en estas clases se explicará y analizará de manera exhaustiva las corridas de toros en su estado actual. Todos los asistentes en matricularse obtendrán suficientematerial didactico de apoyo. El comienzo de este curso será a partir de las 19:30 horas el jueves 17 de enero, en la sede central de Caja Granada.
Se aplaude desde este Blog esta pequeña inicativa que fomenta y difunde los valores esenciales de la fiesta. Enhorabuena Granada.

No hay comentarios: