Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

14 de mayo de 2010

elperiodicodetuboda.com lanza dos nuevas propuestas

Esta es la noticia que publicamos en los medios:

The Day, www.elperiodicodetuboda.com, una original idea relacionada con las bodas, acaba de lanzar dos nuevas propuestas para recordar el día del enlace, The Day Clásico y The Day en Primera Plana. “Hemos dado un paso más, pues ofrecemos un regalo especialmente emotivo para unos padres o unos abuelos que cumplen su aniversario de boda”, afirma Alberto Gutiérrez, director de The Day.

The Day Clásico es una mirada hacia atrás en el tiempo, con las noticias de lo que pasó en el mundo aquel día y con las anécdotas más divertidas y entrañables de la boda. Se publica en blanco y negro y tiene apariencia de periódico antiguo. Además, aparecen los anuncios del momento, la programación de la televisión y otras curiosidades “que nos hacen viajar directamente a aquel año tan importante para la pareja”, explica Gutiérrez.

The Day en Primera Plana tiene un formato distinto. Imita los periódicos del siglo XIX, de una sola hoja, e incluye una fotonoticia de los novios en la ceremonia. “Se trata de un regalo fantástico y único, que enviamos a casa lujosamente enmarcado”, según Alberto Gutiérrez.

The Day Clásico y The Day en Primera Plana se unen a The Day, un periódico del día de la boda que está cosechando un gran éxito en España, desde su presentación a principios de año. “Estamos trabajando en toda España, gracias a las posibilidades que nos brinda Internet; estamos muy satisfechos por la aceptación que está teniendo y con la repercusión en los medios de comunicación”, concluye el empresario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una maravillosa idea que yo como mujer de nuestro tiempo valoro en su totalidad.

Besos

Anónimo dijo...

Estimado empresario: Le envié un comentario que por lo visto no le agrado, en cambio el de esta mañana si, claro lo escribe una mujer, eso es lo que creía usted pues soy el mismo que apunto: ESTO SE LLAMA APROVECHASE DE QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID.

Saludos

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Estimado señor anónimo. Vamos por partes. Efectivamente, no publiqué su mensaje porque me parece fuera de lugar y porque yo pongo en mi blog lo que considero oportuno. No admito que nadie diga que esto es aprovecharse de que el Pisuerga pasa por Valladolid. Nadie le obliga a usted a leer esta página. Si este blog fuera de una administración pública o algo así la crítica tendría sentido. Pero es que todavía no veo a qué viene.
Aparte de eso, no tengo por norma publicar comentarios de este tono que no están firmados. He hecho una excepción para contestarle.
Soy un joven empresario que quiere dar a conocer su publicación. Realmente es triste que haya personas que quieran cortar las alas a quienes tratan de crear riqueza y empleo. Si el pecado es poner en mi propio blog una publicación que estoy lanzando debo merecerme el sacrificio en vía pública.
Que pase usted un buen día.

Perez@larcon dijo...

Bien amigo Alberto. La envidia es enorme, y la ignorancia una ilusión....del que no la tiene. Y encima ser ponen como anonimos. Buena contestación