Daniel Luque ha cerrado su tarde en Las Ventas con una clamorosa indiferencia, que es lo peor que le puede pasar a un torero. Al parecer, los toros no han ayudado, pero él tampoco ha ofrecido un recital de conocimientos ni tampoco ha dejado muestras de arte o valor. La apuesta, por tanto, se ha quedado en nada.
Este torero no es de mi predilección, porque considero que asfixia demasiado a los toros y no imprime a los muletazos el recorrido necesario. Ha tenido tardes brillantes, al decir de alguna crítica, y goza de cierto ambiente, pero a muchos aficionados nos llamó poderosamente la atención el anuncio del cartel del Domingo de Resurrección, con seis toros en solitario en Las Ventas. ¿Qué ha hecho para merecer tal distinción?
En Madrid, los empresarios han perdido un poco el rumbo. Si Daniel Luque tiene gente importante detrás me parece muy bien; sin embargo, lo que no vale es que se le conceda esta excepcional oportunidad. Los seis toros deben ser un premio para un diestro que haya triunfado anteriormente y, que yo sepa, Luque no ha cuajado grandes tardes en Madrid.
La Monumental de Las Ventas no puede ser tan barata.
El debut de la ganadería de Álvaro Núñez, novedad de la Feria del Toro en
los Sanfermines 2025
-
DE PAMPLONA ACTUAL
Este viernes por la la Comisión Taurina de la Casa Misericordia de Pamplona
ha hecho públicos los nombres de las ganaderías que part...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario