Ayer publicaba Benjamín H. Montanari en Diario de Almería una interesante entrevista del torero almeriense Curro Vivas. En ella, el diestro se quejaba amargamente del olvido sistemático del empresario Óscar Chopera, quien no le da nada de bolilla desde hace bastantes años. Vamos, que no lo contrata así le queden dieciocho huecos en la feria. Torearía antes Playerito -con todos los respetos- que este torero.
Curro Vivas cree que el desprecio de la empresa se puede deber a que haya toreado alguna corrida de toros del 2 de enero en Almería, festejos que ya no se celebran, por cierto. Dice que Chopera se pudo molestar porque actuase. Hombre, si eso es así, no se entiende mucho, señor Martínez Laviano, porque el torero no está como para rechazar contratos...
Sea o no esta la causa, entiendo que Curro Vivas tiene razón. Siempre ha cumplido en Almería, cortando incluso orejas, y se merece alguna oportunidad en su tierra. Desde luego, cuenta con mi apoyo para que vuelva a torear en la plaza de la capital.
El debut de la ganadería de Álvaro Núñez, novedad de la Feria del Toro en
los Sanfermines 2025
-
DE PAMPLONA ACTUAL
Este viernes por la la Comisión Taurina de la Casa Misericordia de Pamplona
ha hecho públicos los nombres de las ganaderías que part...
Hace 6 horas
1 comentario:
Creo que en este asunto tiene razón Curro Vivas, aunque también habría que escuchar a la otra parte.
Publicar un comentario