Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

28 de octubre de 2009

Pellegrini se avergüenza por segunda vez

El entrenador chileno del Madrid, Manuel Pellegrini, se avergonzó ayer por el ridículo histórico del Real Madrid, que fue goleado por el Alcorcón en la ida de los deciseisavos de la Copa del Rey. No es la primera vez que el técnico habla en tales términos en este campeonato del k.o. La primera fue el año pasado, tras la estrepitosa derrota que sufrió el Villareal ante el Poli Ejido, que venció por cinco goles a cero. Yo estuve en el campo y tengo que decir que el baño fue apoteósico.
Creo, no obstante, que hay que darle un crédito al entrenador. No vi el partido de ayer, pero me imagino que los jugadores se relajaron y no corrieron. Como lleva pasando varios años. Ahora, lo que sí es cierto es que al sudamericano le va quedando menos balas en la recámara. Esperemos que en la vuelta le metan ocho chicharros al admirable Alcorcón. Supongo que esta noche ha sido épica en este pueblo (no tan pueblo) de la periferia de Madrid.

2 comentarios:

Sophie dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Sofía Castillo

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Sofía, encantado de que me incluyas en tu directorio de blogs. Un saludo, Alberto. Gracias.