No sé qué le pasa por la cabeza a los toreros algunas veces, pero cada día me sorprendo más. Morante de la Puebla, según publica hoy el ABC, se negó a guardar un minuto de silencio en memoria de Paquirri el pasado 26 de septiembre. Yo estaba en la plaza y me extrañó, igual que me sorprendió que nadie, desde los tendidos, dijera nada. Se está perdiendo la afición, no cabe duda.
Según parece, a Morante le daba "mal bajío"... Puede ser, pero una figura como la de Paquirri merece que, por una tarde, uno se olvide del mal bajío. Sobre todo, en el 25º aniversario de su muerte.
El debut de la ganadería de Álvaro Núñez, novedad de la Feria del Toro en
los Sanfermines 2025
-
DE PAMPLONA ACTUAL
Este viernes por la la Comisión Taurina de la Casa Misericordia de Pamplona
ha hecho públicos los nombres de las ganaderías que part...
Hace 2 días
2 comentarios:
Me parece una tonteria de mucho calibre,darle importancia a esto,que no me parece ni noticia siquiera. Y si no le daba la gana viendo como se han portao sus hijos con el, pues mire,con un par si señor. Ya esta bien de tanta correcion en asuntos banales.
Bueno, bueno Alberto, no hay que desdeñar nunca al "mal bajío", que luego pasa lo que pasa... según se comenta, la tarde de Pozoblanco, Paquirri tenía ese mal, y fíjate....
Publicar un comentario