Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

3 de septiembre de 2009

¿Qué pasó con...?










Me pregunto qué pasó con algunos periodistas taurinos. Me gustaría saber qué hacen hoy. A ver si alguien me puede dar una pista. Me acuerdo de tres de ellos:

Miguel Ángel Cuadrado, de El País. Tuvo un accidente muy grave cuando iba en un taxi a Las Ventas. N0 se volvió a informar sobre su estado. Creo que, felizmente, se recuperó, pero no sé en qué medio trabaja o a qué se dedica.

Emilio Martínez, también de El País. Subdirector de El Ruedo y La Lidia, revistas con las que yo colaboré, coincidió con el inolvidable Joaquín Vidal. A Emilio le he visto firmando crónicas de la feria de Albacete en El Mundo, pero no sé si escribe con más frecuencia en otros medios.

Jorge Laverón. El bueno de Jorge está desaparecido en combate. Venía mucho a Almería, pero ya no sabemos nada de él. Creo que anda por Madrid.



Esto es todo.
Alberto Gutiérrez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy amigo de Emilio Martínez,que sigue en activo,como periodista generalista que es. Lleva varios años de Jefe de Cultura y Deportes de diariocritico.com que dirige Fernando Jáuregui, y colaborando con varios medios de Castilla La Mancha y Albacete. Ahí lleva la sección de información taurina que incluye las crónicas de San Isidro y de algunos eventos especiales como las corridas de José Tomás en Madrid y Barcelona. También, como amigo de Villán, con quien comparte ideología taurina,hace para El Mundo desde hace un lustro la feria de Albacete, de corte torista como la de Logroño e incluso con toros mejor presentados que en varias de primera. De vez en cuando colabora en coloquios y tertulias, el último quevi fue el pasado 31 en colmenarviejotv,que está en su página web.

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Gracias, amigo de Emilio Martínez. Saluda de mi parte a Emilio.

Corrochanito dijo...

Jorge sigue en Madrid y lo puedes ver casi siempre tomando vermut en "La Venecia" junto a la plaza Santa Ana, alguna vez hace algo para EFE.
Ayer se acercó hasta Ejea de Los Caballeros (Zaragoza) y estuvo con nosotros presenciando la corrida de Prieto de la Cal.
A Miguel A. Cuadrado no le he visto este año en la feria y aunque antes se juntaba en nuestra cuadrilla desde el accidente esta fastidiado.