Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

23 de enero de 2009

Ni festival ni tampoco corrida de toros inaugural de temporada

El otro día publicaba Benjamín Hernández Montanari en Almería Actualidad que el festival de la Asociación contra el cáncer de Almería se suspendía tras el varapalo del pasado año. Ruiz Manuel decía que estaba decepcionado con la Asociación, pero yo creo que aquí se impone la dura realidad de la falta de gente en los tendidos, la crisis económica, etc.
No es la única noticia ingrata de esta temporada en Almería. La corrida de toros que inauguraba la temporada española y que desplazaba a numerosos y buenos aficionados de toda España para ver toros con trapío y fuertes de remos también ha dormido el sueño de los justos en 2009, me imagino que por razones similares.
Al parecer, este año 2009 va a ser letal para muchos acontecimientos: suspendido por la crisis, cerrado por defunción monetaria... Esperemos que esta crisis no se cebe mucho con los toros, aunque por ahora sí lo ha hecho. Dos de dos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está bien de echarle la culpa a la crisis. ¿Todo es crisis?.
La corrida inaugural del pasado 2008 se la "cargo" el ayuntamiento. El pasado enero no había crisis.
Y el festival de la AECC.pues tendrán que informarse en otras provincias donde sí se celebra, y además se llena con superavit económico.
¡¡Ya está bien de echarle la culpa siempre a la crisis!!. Como no se puede defender...

Anónimo dijo...

Hola!
Alejandro Carmona tiene blog?