Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

3 de diciembre de 2008

Carta a Bibiana Aído, partidaria del aborto


Querida ministra de Igualdad:


Hoy hemos leído las cifras del aborto, cuya reforma quiere impulsar para que las mujeres amplíen su capacidad para llevar a cabo el fin del embarazo, que es un eufemismo más que ustedes, los políticos, emplean para enterrar otras palabras malsonantes.

Leemos que los abortos han crecido un 10 % en el año 2007 con respecto a 2006. Y eso, los legales, los conocidos. Los realizados en condiciones lamentables los desconocemos. Al leer la noticia en el periódico Almería Actualidad esta mañana me he llevado las manos a la cabeza. Observe: de los 112.138 abortos perpetrados en España unos 70 mil fueron hechos entre las ocho semanas o menos de gestación; unos 28 mil entre las nueve y doce semanas; unas 7000 entre las semanas 13 y 16; 4000 entre la 17 y 20; y en un total de 2164 se realizaron cuando la mujer estaba embrazada de 21 o más semanas.

Sigamos: el principal motivo del aborto ha sido el riesgo para la salud materna (¡108.690!!!!), seguido del riesgo fetal (3265), y la violación, que fue la causa en diez interrupciones.

Señora ministra, esto es una vergüenza, no sólo por la brutalidad de los abortos (mi amigo bloguero Pepe Pastor me envió el otro día un vídeo espeluznante que no me atrevo a reproducir, pero que compara este crimen con el holocausto), sino también por el asunto de las causas... Es un auténtico coladero. Riesgo para la salud materna??? Por favor!! Y ojo, que haberlas haylas, y ante esas mujeres un respeto. Pero si no fuera tan triste el asunto sería de risa.

Lo que no me cabe en la cabeza es que haya médicos, sí, médicos, que sean capaces de realizar abortos. Me parece terrible.

Ha visto usted la película Juno, ministra? Acaso no se podían haber dado todos estos niños nonatos en adopción, con la cantidad de padres que están esperando adoptar?

Puede que sea muy progre estar a favor del aborto, muy de feministas y todo eso. Pero no le veo sentido.

Le escribo desde un blog taurino, sí ese espectáculo que tanto denigran porque muere un animal..., mientras ustedes hablan de ampliar la ley del aborto y la eutanasia. Muerte, muerte y muerte. Nunca lo entenderé.

Soy el primero que está a favor de los derechos de las mujeres. Pero también de los niños que no nacen. Quién los defiende a ellos?

No le molesto más, aunque sé que jamás entrará en este blog ni tampoco leerá este post. Sólo deseo que la gente abra los ojos y vea que hay alternativas a los abortos. La alternativa es la VIDA.

Un saludo,

Alberto Gutiérrez




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo les vale, nada les parece fuera de ética, todo con tal de conseguir votos aduciendo ser progresismo este verdadero holocausto del siglo XXI. Todo para que estos políticos, ignorantes, menos que mediocres, que no tendrían donde caerse si estuvieran fuera de la política, puedan seguir en la poltrona, en el palacete y en el coche oficial. Realmente son unos hipogresistas.
Saludos
Un abstencionista

Anónimo dijo...

Pues yo si le leo con asiduidad y no estoy para nada de acuerdo con uste ,respecto al aborto,si bien es cierto que no comulgo lo mas minimo con essas mujeres que utilizan el aborto como un metodo anticonceptivo,tampoco estoy de acuerdo con uste en su escrito.
Un saludo.

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Kaparra, gracias por ser lector asiduo/a de Tauroblog.
No espero que todo el mundo esté de acuerdo con lo que escribo. Imagínese que así fuera. Pero le digo que estoy absolutamente en contra del aborto, que para mí es una barbaridad evitable. Ya lo decía en el post, la alternativa es la VIDA y la adopción de los niños. De verdad que me da infinita pena que tantas mujeres recurran a ello y que tantos médicos se presten a abortar embarazos.
Un saludo.
Alberto

Anónimo dijo...

Me rio yo de la ETICA de la de Igualdad, ella no sabe que es eso, Y Su Pareja, lo sabrá???? Alberto investiga al novio y verás??.

Anónimo dijo...

Alberto te lo avise, investiga a su novio y tendras una exclusiva.
pues no, y ahora este domingo se te ha adelantado PedroJota, con el notición.
Mucha igualdad muy moderna, muchos derechos para las mujeres y ella mientras rompiendo matrimonios.

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Quién eres, anónimo?? Sí, yo también he leído el reportaje sobre el novio de la Aído, que es de Almería. Un saludo.