Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

3 de noviembre de 2008

Sobrevalorado Zidane


Fue un grandísimo jugador. Hacía fácil lo difícil. Sus piernas danzaban con el balón. Pero... no fue el crack que nos quisieron vender en el Madrid. Coincido con el autor de este blog. Palabra por palabra:



Es cierto que tenía un increíble control de balón y una buena pegada; sin embargo, el Zidane que recaló en Chamartín no ofreció las prestaciones que su carísimo fichaje presagiaba. Aparecía muy de vez en cuando, con cuentagotas. Y para mí un crack debe tener regularidad, como Messi, Ronaldinho (hasta que echó panza) y ahora Xavi e Iniesta.

Por otro lado, en el club merengue quizá jugó demasiado atrás. No sé, me hubiera gustado verle más arriba, que es donde podía crear peligro.

Por estos motivos, me parece que el francés está sobrevalorado. Lo que no quiere decir que no disfrutara viéndole jugar. Por supuesto que sí, aunque fuera ocasionalmente. Repito, no fue el futbolista determinante que Florentino Pérez vendió en la casa blanca. Igual que tampoco lo fue Figo. Ambos estaban en el principio del fin de sus carreras cuando llegaron al Madrid.

Hoy he visto un video del galo en Youtube y me ha dejado tan frío que me he animado a escribir este post. Os animo a que pongáis "Mágico González". Os aseguro que lo vais a flipar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué derecho tiene usted para "intentar" manchar la carrera magistral de Zinedine Zidane? ¿De veras usted cree todo lo que dice o es simplemente una estrategema para "no sé que"? Zinedine Zidane es uno de los mejores futbolistas de la historia de este deporte. Y si usted piensa lo contrario entonces insulta la inteligencia de cuantos saben diez veces más que usted sobre este deporte. ¿Es entonces posible pensar que Pelé y la FIFA están equivocados? ¿Todos ellos? ¿o será usted el equivocado?

Anónimo dijo...

No hace falta que lo publiques, he cambiado el nombre del blog de Kalikatres a www.diogenestaurino.blogspot.com

KALIKATRES

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Qué barbaridad, Marina, cómo te pones por una opinión, no? No sólo admito que puedo estar equivocado sino que lo más probable es que lo esté. Y que tú tengas razón, por supuesto.
Lo que digo en este post es que el Zidane del Madrid estaba en plena decadencia. Nada más. Y que fue un grandísimo jugador? Pues claro. Lee bien el post y lo verás.
Un saludo y no te molestes por estas tonterías, mujer!

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Y otra cosa, perdonad todos que no haya publicado los comentarios. No sé porqué no me llegan al correo electrónico...