Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

10 de octubre de 2008

Torres Jerez, sustituido por José Ignacio Ramos el 12 de octubre


No pudo llegar a tiempo. Torres Jerez no toreará el próximo 12 de octubre en Las Ventas, a causa de una lesión en el dedo pulgar de la mano, producida durante la faena de muleta ante su segundo astado en la corrida del pasado 5 de octubre en Roquetas de Mar. El torero almeriense está escayolado. Le sustituye José Ignacio Ramos. Qué mala suerte tiene Torres Jerez!

2 comentarios:

juanfra. dijo...

Ahora solo falta que la corrida del Conde de la Maza,(al que ya no le embiste ni el mayoral), salga por allí dejandose y sirva, de verdad que tiene rachas de mala suerte Torres Jerez, pero tiene que venirse arriba y empezar con más fuerza si puede el año que viene.
Un apoderado en condiciones no le vendría nada mal, por lo menos que le hagan alguna corrida a principio de temporada, para que no acuse tanto en julio y agosto el no estar toreado, esto es una opinión personal.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y sobre todo tiene en su contra que los medios de prensa almerienses no le dan "bola", sobre tdo "La Voz", que solo tiene miradas para Ruiz Manuel. ¿Por que?...toda Almeria lo sabe....