Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

4 de septiembre de 2008

La nariz de Letizia


(Aviso para navegantes: este post no es taurino)


Letizia es una mujer definitivamente interesante para la prensa del corazón, pero, sobre todo, para Jaime Peñafiel. Las leches que le está arreando el periodista granadino a la ex presentadora de TVE están siendo dignas de una película de Bud Spencer. Yo creo que Peñafiel ha cogido una presa fácil y que no la soltará nunca. Es su máximo oponente y lo será por los siglos de los siglos. Por cierto, a mí me parece que Leti ahora está guapísima. Y también me parece estupendo que se haya operado.

El caso es que la princesa no es tan mala como la pintan algunos. El otro día, una amiga mía, que trabaja en una revista del corazón y concretamente cubre la información de los príncipes, me decía que hay mucha maldad en torno a Letizia. A ella le cae bien. Dice que el comentario "Yo soy una princesa", que hizo a un periodista latinoamericano, fue en tono de broma. Se ha sacado de contexto de manera interesada y mezquina.

En fin, tampoco me preocupa si es más o menos maja. Me da igual. Solamente traslado una opinión.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Si estuviera más rellenita sería una princesa de bandera

Pepe Pastor