Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

25 de febrero de 2008

El Cid se equivoca

Este es mi estreno como bloguero. Espero que sea el comienzo de una buena amistad y que Tauroblog suponga una referencia informativa y de opinión gracias a la colaboración entre los dos Juanes y yo y el resto de los participantes, que espero sean muchos.
Bien, el título de esta entrada habla de la equivocación de El Cid. Os cuento. El torero sevillano fue obsequiado con un premio otorgado por la Cadena Cope, que galardonaba la mejor estocada de la feria de Almería 2007. Debía venir hace unos días a recogerlo en el Gran Hotel, con todo el boato y con todo el lujo que Luis Criado y compañía prepararon para la ocasión; pero el diestro de Salteras no apareció. Y quien lo hizo, en su lugar, fue su apoderado, Santiago Ellauri, que capeó el temporal excusando a su poderdante con argumentos un tanto peregrinos. En fin, que el personal se quedó compuesto y sin novia (sin torero).
Los premios del invierno, queridos taurinos, van en el sueldo. Y si no puedes ir a un sitio lo que tienes que hacer es llamar con antelación y decir que no vas. A mí me molestó bastante. No me quiero imaginar a los organizadores del acto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien torero bien por esa cronica