Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

3 de febrero de 2008

Festival Taurino en Almería

Ya esta asignada la fecha para el próximo festival taurino en Almería, que como todos los años organiza la Asociación Española contra el Cancer, siendo la fecha el próximo día 20 de abril de 2008. Como todos los años pasados, este festival será dirigido por el torero almeriense Ruiz Manuel, y en el cual intervendrá, junto con el otro diestro de la tierra, el novillero Alejandro Carmona. Se estan barajando una serie de nombres para participar en dicho festival taurino, entre otros, David Fandila "El Fandi", Rivera Ordoñez, Finito de Cordoba, y Manuel Diaz "El Cordobes", aunque todavia esta todo por confirmar, siendo la fecha lo único que esta fijado por el momento, y la inclusión de los diestros de Almería.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya petardo de festival. Es que no hay otro torero mas que Ruiz Manuel

Anónimo dijo...

mira anonimo para que te neteres que hablais sin saver el festival lo organizael y como es normal para que torenn otros que toree el que se lo a ganado mas que nadie a ver si nos informamos .sentenciado

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con anonimo 2, pero solo un poco, ya que deberia haber dejado que toreasen otros toreros de la tierra, los cuales tienen el merito suficiente para torear. Creo que por la información que tengo, TORRES JEREZ ha cortado orejas en madrid, como novillero y matador de toros, es un torero nuevo, y debe tener las mismas oportunidades que el otro. De todas formas mucha suerte a los dos, ambos buenos toreros

Anónimo dijo...

perez alarcon es verdad pero ruiz manuel que yo sepa todos los años a puesto a otro torero o novillero de almeria siempre diferentes si no recuerdo mal no estoy seguro torrez jerez toreo aze un parde años el año pasado fue lopez usero y ace dos carmona y creo ue toreara otra vez pero creo que cuando torenn todos.pero qu de todas maneras eso si los dos son buenos

Anónimo dijo...

A mi no me llena, y por consiguiente el que quiera ir que vaya....

Anónimo dijo...

Ojala que al gran novillero Alejandro Carmona le acompañe la suerte que no tubo en feria.

te kiero un puñao dijo...

no teneis ni idea. ruiz manuel es uno de los mejores toreros de España, organiza un festival para fines benéficos como éste y encima se le critica....si preferís traemos el bombero torero. sino está torres jerez por algo será...nadie discute que sea buenísimo pero no todos estan tan dispuestos a realizar una labor altruista

Anónimo dijo...

es que si no lo organiza el, no torea ni el festival, jajajajajaa, vaya carrera de exitos que lleva, jajajajaa ES UN MANTA

Anónimo dijo...

pues amigo anonimo po mira la que a formao y lo que pasa que en almeria ay mucha envidia pero bueno de incultos y envidiosos almeria esta llena por desgracia

costero dijo...

mas quisieran muchos toreros de almeria a ver echo lo qeu a echoel en toda su carrera lo que pasa que da lastima oiros no se que os a echo pero bueno almeria es asi,pero weno si tu que criticas tanto dieras la cara po estaria mejor por que me estas aciendo sospechar cosas que no creo pero..... ay que tener dos huevos y decir las cosas a la cara y os duela o no os duela teneis que tragar y eso es asi.es que no es normal .

Anónimo dijo...

y la plaza a reventar, y dos orejas a Conde, y el rabo a Ruiz Manuel, uy uy uy, que mal me suena eso. ¿Donde torea mañana para verlo?.porque de luces todavia nada de nada, no?, por cierto es de Almería?.

costero dijo...

TOREA EL 10 DIEZ EN VALENCIA POR CIERTO