Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

3 de enero de 2008

"El Pana": Breve referencia a su toreo.

Desde Tauroblog, queremos informar a los aficionados algunos aspectos taurinos relevantes de el "El Pana", torero mexicano, de aspecto y filosofia singular, y que en dos años ha revolucionado el toreo en ese pais, y que según parece, no sólo va a hacer temporada junto a Morante en México, sino tambien en la aparición del diestro español en España, precisamente el día 2 de marzo de 2008, en el Palacio Vistalegre (Madrid).
Pareja atípica, pero con identidades comunes en el concepto del arte de torear. Observen el video y su peculiar arte de Cúchares.
A modo de anecdota, este fue el texto del brindis que realizo "El Pana", el dia que se despedía de la Plaza México: "Brindo por las damitas, damiselas, princesas, vagas, salinas, zurrapas, suripantas, vulpejas, las de tacón dorado y pico colorado, las putas, las buñis, pues mitigaron mi sed y saciaron mi hambre y me dieron protección y abrigo en sus pechos y en sus muslos, y acompañaron mi soledad. Que Dios las bendiga por haber amado tanto".

No hay comentarios: