Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

7 de octubre de 2011

Terrible cornada de un toro a Juan Jose Padilla

Escribo conmocionado estas lineas. Acabo de ver las imagenes de la cornada sufrida por Juan Jose Padilla en Zaragoza y casi no puedo articular palabra. Que horror. Ni la peor cornada supera a esta ocurrida hoy. Me ha impresionado. Espero que se recupere pronto y que haya sufrido el menor daño posible. No quiero ver las imagenes, no puedo verlas. Maldita sea. En este momento solo deseo que se ponga bien. Por Dios que asi sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El toreo es así, de ahí el respeto que hay que tenerle.

Alberto, una vez más has demostrado saber estar a la altura de las circunstancias, enhorabuena por tu sensibilidad en estas horas tan malas para la vida de un torero, en este caso Juan José Padilla.

Son numerosísimos los blogs que se han hecho eco de la triste noticia
(eso es periodismo), estoy seguro que a lo largo del día lo seguiran haciendo otros, pero han perdido la oportunidad de mostrar que tienen fibras sensibles.
Con tu permiso admirado Alberto quiero hacerle mi particular homenaje citando a todos ellos.

A Tauroblog, La Casa del Arte, Ambitotoros, Negro Zahíno, Desde el Tendido 2, Toroprensa, Glorieta Digital, División de Opiniones, Sentimientos y Locuras, Ruedoyarena, Málaga Toro, El escalafón del aficionado, Del toro al infinito, El toro de la jota, Todo Toros, Hasta el rabo todo es toro, y Por las rutas del toro.
Mi más profunda consideración a todos ellos.

Saludos

Nacho

Anónimo dijo...

"Agua, tocado y hundido" es un juego de letras y números, o sea, como la vida misma, es decir que a veces corremos el riesgo de ser alcanzados por el proyectil en forma de palabra que hace del juego dialéctico una verdadera batalla naval.
Esto parece que le ha ocurrido a cierto gacetillero en su afán de hacer públicas sus "batallitas".

Como es muy posible que algunos no entienda nada, les recordare lo que decía aquella gran revista de humor gráfico que fue La Codorniz: "La revista más audaz para el lector más inteligente".


Todos mis deseos para la recuperación de Juan José Padilla, por lo pronto con la gracia de Dios puesta en las manos de los doctores/as, hemos salvado al hombre, esperemos confiados en salvar al torero.

Un saludo

Juan Ignacio Gómiz

Anónimo dijo...

Ha muerto un gran torero ANTOÑETE.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Estimado Alberto, conociendo tu sensibilidad y tu gran olfato periodístico que tienes, me sorprende que hasta este momento no te hayas hecho eco de la triste noticia del fallecimiento del maestro Antoñete.
Estoy seguro que te habrá cogido de viaje y en la primera oportunidad que tengas tendrás unas hermosas palabras para esta persona y que además bordo el toreo.
Al igual que el día de la trágica cogida de Juan José Padilla tuve un reconocimiento para con todos los blogs que se sumaron rápidamente para comunicar la noticia y dar ánimo al torero jerezano, hoy con tu permiso también quiero hacerlo.

Este es mi reconocimiento para todos estos: La Casa del Arte, A.C.T. Veragua, Malaka Taurina, Del toro al infinito, Glorieta Digital, Hasta el rabo todo es toro, Todo Toros, Malaga Toro, Desde el tendido 2, Toro, torero y afición, Toroprensa, Córdoba Taurina, Torosgradaseis y Ambitotoros.


He podido leer la buena noticia de el nombramiento como Socio de Honor de Gimeno Mora de la peña de Almería "Circulo de la Amistad" un bonito gesto de estos buenos aficionados, pero a mí me hubiera gustado mucho más que este nombramiento se hubiera realizado sin tener que haber pagado el torero almeriense el tributo de la gravísima cogida.

Saludos

Nacho