Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

19 de noviembre de 2009

España, año 2025

-Los talleres de masturbación de Extremadura se extienden por todo el país, tras su puesta en marcha en el año 2009. Los españoles deciden, como el cineasta Woody Allen, que esta práctica sexual es la mejor, "puesto que es la única forma de hacer el amor con alguien a quien amas".  Cuando los políticos quieren darse cuenta, ya es tarde: la natalidad cayó en picado. Los extremeños urgen la creación de un taller de copulación, dado el desinterés de la población por el sexo en pareja.

-España corrige su tasa de desempleo a mínimos históricos: de los 42 millones de españoles, 40,5 son funcionarios. No olvidemos que apenas hay natalidad y, por tanto, niños. Por otra parte, la edad de acceso al trabajo baja a los catorce años.

-El Gobierno de Marruecos exige al Gobierno español que vigile mejor sus costas, ante la masiva llegada de pateras.

-Bilbao se convierte en la sede habitual de los partidos de fútbol de la selección española.

-La Vuelta a España de ciclismo sólo recorre las tierras vascongadas, ante el fervor de los habitantes de Euskadi por los colores rojo y gualda. Un anciano Manolo Escobar actúa todas las noches en San Sebastián con su "¡Que viva España!".

-La banda terrorista ETA se marcha hacia otras latitudes, en busca de un pueblo que luche por una independencia. Su fracaso fue estrepitoso.

-Las corridas de toros se asientan en toda España. Unos años antes se contrató a los políticos de ERC por un módico precio para que pusieran el mismo ímpetu en la defensa de la fiesta que en su ataque a la misma.

-El Real Madrid y el Barcelona siguen disputándo clásicos cada año, que son anunciados por los periodistas deportivos "como el partido del siglo".

-Otro anciano Florentino Pérez se gasta en 2025 cerca de 100 mil millones de pesetas en el mejor utillero de las islas Feroe. Ese año tampoco gana la Liga ni la Copa de Europa, pero vende muchas camisetas del popular utillero y provoca infinita "ilusión" entre sus seguidores.

-Desaparece la televisión. Años atrás, Belén Esteban y compañía consiguieron destrozar este medio.

No hay comentarios: