Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

2 de enero de 2008

Nace tauroblog

Estimados amigos: Hoy es un dia importante para el aficionado a los toros, pues nace un nuevo blog, con vocación de futuro, para convertirlo en un nuevo espacio libre de opinión de aficionados a la fiesta nacional. Desde esta página el lector verá cronicas de los espacios taurinos que se desarrollen por las plazas de toros más relevantes, y todas las noticias más relevantes y que puedan ser de interés para los aficionados.
En esta nueva etapa queremos brindarles un nuevo espacio de opinión, critica e información al alcance de todos. ¡¡Suerte!!....y gracias.

2 comentarios:

Jorge Ponce dijo...

Os deseo muchisima suerte y espero informarme de muchas noticias y durante mucho tiempo en este blog, eso sería una buena señal!!

Por cierto, un apunte, en los enlaces la dirección que habeis puesto de mi blog (el de Jorge Ponce) esta incorrecta, es WWW.LACASADELARTE.BLOGSPOT.COM, ya os enlazo yo tambien, ok??

Lo dicho mucha suerte y feliz año.

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Muchas gracias jorge, por tu corrección. Enhorabuena por tu página. Saludos