Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

20 de enero de 2008

El periodista Victor Garcia-Rayo en la Tertulia Taurina "El Porvenir"


Para mañana lunes, día 21 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el Restaurante "Pando Cuna",y lugar habitual de reunión de los miembros de la tertulia "Porvenir", bajo la dirección de su Presidente D. Fernando Vera, tiene prevista una de sus charlas mensuales con el periodista de Sevilla TV, de la emisora de Punto Radio Sevilla, y colaborador habitual de "Abc", con el periodista sevillano, D. Victor Garcia-Rayo.

Uno de los aspectos esenciales de esta tertulia es el empleo de medios audiovisuales, y mientras la misma transcurre con la exposicón de temas variados del mundo del toro, se visualizan videos de campo, o faenas memorables que son comentadas por los miembros de la misma.
Asimismo se informa, que en el transcurso de la última tertulia, se decidió otorgar el I Premio Taurino de la Tertulia a al empresa "Canal Sur", por su animo constante a la divulgación de la fiesta nacional y el PORVENIR de la misma a través de la radio y la televisión. En los próximos días se decidira por esta asociaciób detalles de la entrega del citado premio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece un buen aficionado...y que mañana os divertais.Bien dadi el Primer Premio.