Blog que repasa la actualidad taurina de Almería, Andalucia y España. La opinión crítica e independiente sobre el mundo de los toros. Por Alberto Gutiérrez.

8 de enero de 2010

El estudio económico de los llenos de José Tomás en Barcelona

Me pregunto si los taurinos, ese ente, está realizando un estudio económico del impacto de los llenos de José Tomás en Barcelona. Cuando digo taurinos también puedo decir Plataforma de defensa o promoción de la fiesta. ¿Ha hecho algo al respecto? Aparte de que los ganaderos andaluces hayan invitado a los políticos catalanes a sus fincas, ¿se ha llevado a cabo algún estudio económico? Si es así ruego encarecidamente a sus responsables que me lo hagan saber.
Ya lo dije en algún post: es posible que José Tomás mueva varios millones de euros cada vez que actúa en Barcelona. Eso es medible. Perfectamente. Lo que hace falta es que los taurinos abandonen su natural indolencia y hagan de una puñetera vez algo por la Fiesta. Que no seamos los aficionados los que luchemos por la continuidad del espectáculo en Cataluña.
Si este ataque lo hubiese recibido el fútbol no tengo ninguna duda de que los responsables del deporte rey tendrían la voluntad para acabar con el problema. Lo que me pregunto es si los que manejan el cotarro en los toros tienen algo de voluntad. Además de vergüenza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Voluntad muy poca, vergüenza ninguna.
Saludos amigo Alberto

Pepelu Gámez dijo...

La mayoría de los estudios son estudios no tésis científicas. Por cierto si deseas ir a ver a Jose Tomas, consigue tus Entradads jose tomas olivenza en el enlace.